Preguntas frecuentes
¿En qué consiste este portal?
Telefonica ha creado el portal Defensoría del Cliente Movistar, donde puedes realizar reclamos que previamente hayas tramitado ante los canales regulares de atención.
¿Cuáles son las principales funciones del Servicio "Defensoría del Cliente Movistar"?
- Escuchar a los reclamos de nuestros clientes.
- Gestionar de manera eficaz ante las diversas áreas de la compañía, los requerimientos de nuestros clientes.
- Identificar e impulsar las oportunidades de mejora de los procesos y prácticas internas de las diversas áreas de la empresa.
- Comunicar a la dirección de Telefónica, oportunidades e iniciativas de mejora para fomentar su puesta en práctica en beneficio de los Derechos de nuestros clientes.
- Comunicar oficialmente la resolución al cliente en el menor plazo posible.
¿Quién puede acudir a "Defensoría del Cliente Movistar"?
Todos los clientes que previamente han ingresado un reclamo por los canales regulares de atención y no recibieron una respuesta satisfactoria.
¿Qué tipo de reclamaciones puede atender "Defensoría del Cliente Movistar"?
- Reclamos de Atención.
- Facturación.
- Gestión Taller.
- Servicio de red
¿Qué requisitos han de cumplir las reclamaciones que puede atender?
- Que previamente se haya tramitado por los canales regulares de atención.
¿Cuál es el procedimiento para presentar una reclamación en este portal?
- Que previamente se haya tramitado por los canales regulares de atención.
- Ingresar los campos requeridos en este portal
- Se retoma gestión
- Se realiza un nuevo análisis del caso
- Se brinda respuesta