Tratamiento de reclamación

Telefónica ha creado una instancia de Defensoría del Cliente, donde podrás realizar reclamos que previamente hayas tramitado ante los canales regulares de atención sin encontrar una respuesta satisfactoria.

Dichas reclamaciones han de cumplir el siguiente requisito:

Información de tu requerimiento

Completa el siguiente formulario. Toda la información que nos suministres es confidencial. Te contactaremos para notificarte que hemos recibido tus datos y te daremos el estatus correspondiente.

Datos del cliente


Nombre  
 
DUI  
  000000000 (sin guión)
E-mail  
 
Télefono de contacto  
  00000000 (sin guión)
Teléfono Movistar de reclamo  
  Ingrese un número Movistar válido. 00000000 (sin guión)
Tipo de cliente  
  Debe de seleccionar el tipo de cliente.
Servicio afectado  
  Debe de seleccionar el servicio afectado.
N° de reclamo  
 

Canal de contacto visitado

Indique aquí el canal o los canales donde tramitó su reclamo antes de llegar a Defensoría del Cliente Telefónica

Centro de servicio  
Web  
Call center  
Punto de venta  

Detalle

Descripción del incidente  
  Escriba aquí su requerimiento o problema con el mayor detalle posible. Le quedan 500 caracteres.
Motivo del reclamo    
Región donde se origina el inconveniente