Defensoría del
cliente Movistar

Bienvenidos al portal de la Defensoría del Cliente

Movistar ha creado el portal de la Defensoría del Cliente, para que puedas realizar reclamos por incidencias o inconformidades que previamente hayas realizado por medio de otros canales de atención, sin encontrar una respuesta satisfactoria.


Dichas reclamaciones han de cumplir el siguiente requisito:

  • Que el cliente se haya dirigido con anterioridad y formalmente a los Servicios de Atención al Cliente de Movistar.
  • No esté de acuerdo con la respuesta recibida.
  • O no la haya recibido.

Llena el siguiente formulario para hacernos llegar tu consulta

Toda la información que nos suministres es confidencial, te contactaremos para notificarte que hemos recibido tus datos y te daremos el estatus correspondiente.

Datos del cliente


Nombre  
 
DUI  
  000000000 (sin guión)
E-mail  
 
Télefono de contacto  
  00000000 (sin guión)
Teléfono Movistar de reclamo  
  00000000 (sin guión)
Tipo de cliente  
 
Servicio afectado  
 
N° de reclamo  
 

Canal de contacto visitado

Indique aquí el canal o los canales donde tramitó su reclamo antes de llegar a Defensoría del Cliente Telefónica



Detalle

Descripción del incidente  
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Motivo del reclamo    
Región donde se origina el inconveniente